Hadas y faunos anunciaron la llegada de un Papá Noel que dejó su rastro en forma de regalos

espectaculo calle real
|

Papá Noel llegó el martes a Ferrol de forma diferente. En lugar de hacerlo en la tradicional cabalgata, recaló en la Plaza de España desde el aire y en el interior de una gran esfera. Su aparición tuvo lugar, además, en el marco de un espectáculo con varios números acrobáticos y que durante todo el día fue anunciado por las vistosas hadas y faunos en su recorrido por los diferentes barrios de la ciudad naval.

Por la tarde, la Plaza de Espapaña se llenaba hasta la bandera para contemplar un espectáculo que el Concello de Ferrol contrató a la firma pontevedresa Pablo Méndez Compañía de Performances y que supuso una forma novedosa de celebrar la llegada del singular personaje navideño.

Entre las opiniones de los asistentes, hubo para todos los gustos. Mientras que unas personas destacaban la originalidad y vistosidad del evento, otras lamentaban el no haber podido disfrutar de la cita al no verse bien los números, sobre todo por la poca altura que tenía el escenario.

Una vez con los pies en la tierra, Papá Noel se desplazaba al Concello para recibir a los pequeños y pequeñas que ayer madrugaron para abrir los regalos depositados en sus casas y, en muchos casos, ponerlos a prueba en la calle.

Hadas y faunos anunciaron la llegada de un Papá Noel que dejó su rastro en forma de regalos