El concurso de tapas se retoma mañana viernes

El concurso de tapas se retoma mañana viernes
17 junio 2008 pagina 25 pontedeume (a coruña).- la plaza del conde en pontedeume concentra un elevado numero de puestos en el feiron

Un total de 28 establecimientos de hostelería de Pontedeume participan en la segunda edición del concurso de pinchos organizado por UCOA (Unión de Comerciantes e Autónomos Eumeses), una iniciativa que solo tiene lugar durante los fines de semana.

Por consiguiente, a partir de mañana viernes se retorma la actividad que tiene como objetivo promocionar la gastronomía local, además de animar la presencia de visitantes en la villa.

A diferencia de la primera convocatoria, en la actual serán los clientes los que tengan la última palabra en lo que a premios se refiere, una colaboración que puede verse recompensada con un premio de 500 euros. Solo podrán tomar parte en el sorteo aquellos que puedan demostrar que han visitado uno a uno todos los negocios que se han implicado en la presente edición del certamen. Por otra parte, cabe recordar que las consumiciones están a disposición del público los viernes, de 21.00 a 23.00 horas; los sábados de 13.00 a 15.00 y de 21.00 a 23.00 horas, mientras que los domingos solo se servirán al mediodía, entre las 13.00 y las 15.00 horas.

 

El concurso de tapas se retoma mañana viernes

Te puede interesar