El concurso de tapas se retoma mañana viernes

17 junio 2008 pagina 25 pontedeume (a coruña).- la plaza del conde en pontedeume concentra un elevado numero de puestos en el feiron
|

Un total de 28 establecimientos de hostelería de Pontedeume participan en la segunda edición del concurso de pinchos organizado por UCOA (Unión de Comerciantes e Autónomos Eumeses), una iniciativa que solo tiene lugar durante los fines de semana.

Por consiguiente, a partir de mañana viernes se retorma la actividad que tiene como objetivo promocionar la gastronomía local, además de animar la presencia de visitantes en la villa.

A diferencia de la primera convocatoria, en la actual serán los clientes los que tengan la última palabra en lo que a premios se refiere, una colaboración que puede verse recompensada con un premio de 500 euros. Solo podrán tomar parte en el sorteo aquellos que puedan demostrar que han visitado uno a uno todos los negocios que se han implicado en la presente edición del certamen. Por otra parte, cabe recordar que las consumiciones están a disposición del público los viernes, de 21.00 a 23.00 horas; los sábados de 13.00 a 15.00 y de 21.00 a 23.00 horas, mientras que los domingos solo se servirán al mediodía, entre las 13.00 y las 15.00 horas.

 

El concurso de tapas se retoma mañana viernes