José Antonio estará un mes de baja por una rotura fibrilar

José Antonio estará un mes de baja por una rotura fibrilar
El conjunto andaluz perdió en su último partido liguero en El Sadar | laliga 123

El centrocampista del Granada José Antonio González estará alrededor de un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el partido que su equipo disputó el pasado fin de semana frente a Osasuna (1-0), en el estadio de El Sadar.

Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador confirmaron que sufre una rotura en el sóleo de lasu pierna izquierda, lesión que le mantendrá cuatro semanas de baja médica, informó ayer el club andaluz.

Debut y lesión
José Antonio fue titular por primera vez en Liga en el encuentro ante Osasuna y se lesionó al despejar un balón en una acción que derivó en el único gol del partido.

Su ausencia fue la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Granada, que comenzó ayer a preparar en su ciudad deportiva el encuentro del domingo a ls 18.00 horas contra el Deportivo de La Coruña en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El de Puente Genil fue titular, toda una sorpresa en la medular, donde se esperaba que disfrutase de minutos el ex del Lugo Ramón Azeez. Firmó una buena primera parte junto a Alberto Martín. Por desgracia, su debut quedó marcado por un mal despeje en el área en el minuto 78, que aprovechó Rubén García para marcar.

Varias bajas
Tampoco trabajó al mismo ritmo que sus compañeros el medio Ángel Montoro, que arrastra desde el partido de hace tres jornadas ante el Elche una rotura fibrilar del supraespinoso del hombro derecho que le mantiene pendiente de evolución.

El mediocampista Fran Rico y el lateral Alex Martínez, lesionados de larga duración que recibieron tratamiento de fisioterapia y se ejercitaron en el gimnasio, completaron el parte de bajas rojiblancas. La primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico nazarí programó para el choque del domingo ante el Deportivo comenzó con una activación en el gimnasio, continuó con ejercicios de circulación posicional ya en el terreno de juego y concluyó con un partido en el que se incidió en el trabajo de presión.

José Antonio estará un mes de baja por una rotura fibrilar

Te puede interesar