O Parrulo mantiene su ventaja sobre el descenso

O Parrulo mantiene su ventaja sobre el descenso
O Parrulo Ferrol-CA Osasuna Magna 6ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (20-10-2018) TEXTO: Diego Ríos, dando instrucciones

O Parrulo sigue con la misma diferencia de seis puntos sobre los puestos de descenso después de la jornada celebrada el fin de semana.

El conjunto ferrolano perdió en su visita al Movistar Inter, pero también sucumbieron el Antequera y el Segovia, las dos escuadras que ahora mismo perderían la categoría.

El técnico del equipo local, Diego Ríos, reconoce que “nuestro objetivo va a pasar por los partidos en casa y esa es nuestra ventaja respecto a otros conjuntos”.

Lo que sí tiene muy claro el preparador lucense es que “los diecisiete puntos que tenemos ahora no van a llegar para salvarnos”.

Sobre la derrota sufrida en el feudo del cuadro madrileño, Diego Ríos destaca que “Movistar Inter fue superior durante los cuarenta minutos”, para añadir que “en los primeros minutos tuvimos ocasiones para ponernos por delante y una de las claves del partido fue su segundo gol, que hubo dudas de si había entrado o no, lo que hizo que nos desdibujáramos un poco, propiciando que tuviéramos errores, que el Movistar Inter aprovecha para hacerte mucho daño”.

O Parrulo mantiene su ventaja sobre el descenso

Te puede interesar