Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón ya preparan el derbi del sábado

Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón ya preparan el derbi del sábado
O Parrulo-Melilla fútbol sala

 El próximo sábado, el pabellón de A Malata se vestirá de gala para acoger el derbi comarcal entre el Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón. Será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten oficialmente en esta categoría.
Las dos formaciones llegan a este choque después de caer derrotadas en los compromisos que dirimieron el fin de semana y esperan cambiar esa dinámica en el choque del recinto departamental.
En la pretemporada, ya hubo un enfrentamiento en el pabellón de A Gándara, con victoria del equipo ferrolano por 0-3, pero seguramente este encuentro poco tendrá que ver con aquel, ya que los conjuntos han cambiado mucho.
Si no hay ninguna novedad a lo largo de la semana, ambos van a llegar con todos sus jugadores a la cita, aunque en el bando naronés Róber está siendo tratado de una sobrecarga, pero se espera que esté disponible a tiempo.
El técnico del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, comenta sobre esa contienda que “está claro que el ambiente va a ser distinto y que seguramente haya mucha más gente de lo normal. Sin embargo, es un partido más, en el que hay los mismos puntos en juego que en los otros y en el que tendremos que estar bien si queremos llevarnos la victoria”.
Por su parte, el preparador visitante, Javier Albes, destaca que “si que se nota en los jugadores que se disputa el derbi, porque hay mucha rivalidad entre ellos y seguro que va a haber un gran ambiente con muchos aficionados de los dos equipos”.
El técnico también destaca que “no creo que se parezca mucho al que jugamos en la pretemporada de la Copa Diputación, porque los dos equipos hemos evolucionado bastante y espero que el resultado sea completamente distinto al de aquel día, en el que nos ganaron 0-3”.
Cabe destacar que el Cidade de Narón tenía programado para hoy un partido de la Copa Xunta ante el Sala Ourense, aunque finalmente ha quedado aplazado para otra fecha todavía por determinar.

Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón ya preparan el derbi del sábado

Te puede interesar