A Fervenza comenzará la liga con el derbi autonómico

La Federación Española de Fútbol hizo ayer oficial el calendario de la Segunda División femenina de fútbol sala. En total serán once las escuadras que tomen parte en esta liga y la comarca estará representada en esta categoría por un solo conjunto, ya que el Valdetires logró el ascenso. Así A Fervenza será el equipo de Ferrolterra en la competición, en la que la única novedad este año es la presencia del conjunto del Ribera Navarra.
El comienzo del calendario liguero de Segunda femenina está fijado para el día cinco de octubre y el cuadro departamental tendrá que afrontarlo a domicilio, concretamente en la localidad de Vimianzo, donde se desarrollará el único derbi gallego del grupo ante el Fisober.
En la siguiente jornada, las pupilas de Pili Costa recibirán en el pabellón del Ensanche al Calceatense.
En la jornada seis de cada vuelta al equipo ferrolano le tocará sesión de descanso. Estás están marcadas los días 16 de noviembre y 15 de marzo.
Por su parte, la competición finaliza el 3 de mayo con un nuevo desplazamiento para el grupo de A Fervenza. En esta ocasión tendrá que visitar al Tecuni Bilbo, una de las formaciones que está llamada a luchar por el ascenso a la máxima categoría.
Cabe significar que el cuadro local sigue realizando una firme apuesta por la cantera, ya que todas las incorporaciones han sido jugadoras procedentes de los equipos de base, por lo que va a contar con una plantilla muy joven, aunque con mucha ilusión por lograr la permanencia. 

A Fervenza comenzará la liga con el derbi autonómico

Te puede interesar