Numancia, Meirás y Racing B, últimos clasificados para las finales coperas

Los torneos coperos cadete e infantil ya conocen a sus finalistas tras la disputa de la última jornada de la primera fase de competición. En el primero (grupo 1), el Cedeira y el Numancia llegaron empatados a la última jornada, aunque el “average” del cuadro cedeirés era cuatro goles mejor. Sin embargo, la goleada del conjunto de Ares (12-0) fue sensiblemente mayor a la del cuadro cedeirés (4-0), lo que le permitió adjudicarse la primera plaza. En el grupo 2, mientras, el duelo entre Meirás y Ánimas decidía el título, puesto que ambos llegaban empatados a esta jornada. Así, la victoria de la escuadra del concello de Valdoviño lo llevó al título.

En cuanto al certamen infantil, en el que el Galicia de Caranza B ya había sellado la primera posición del grupo 2, la emoción estaba en el 1, donde Racing B y As Pontes llegaban distanciados por tres puntos a su compromiso. El cuadro verde, sin embargo, no dio lugar a la sorpresa y su victoria por 1-4 le dio el título.
Mientras, en la competición liguera juvenil, el Galicia de Mugardos sufrió la primera derrota de la competición al perder en su visita al Portuarios. De ahí que el Narón Balompé, que se impuso en su enfrentamiento, se sitúe a un solo punto de distancia.

FÚTBOL 8
En cuanto a las competiciones de fútbol 8, el EF Racing continúa al frente de la liga femenina al sumar su undécima victoria gracias a la goleada que consiguió sobre el Rápido de Neda. De esta forma mantiene tres puntos de diferencia sobre O Val B –con un partido más en su casillero– y ocho sobre el Mandiá, que ahora es el tercer clasificado gracias a la victoria que consiguió sobre el San Sadurniño en un encuentro en el que iba perdiendo por dos goles en el tiempo de descanso.
Mientras, el grupo 1 de la primera fase de la competición alevín vivió la última jornada. Ahí, el Ánimas B se adjudicó al final la tercera plaza –que clasifica para el grupo principal, el que se jugará el título liguero– y acompañará a EF Racing y EF Racing C en la pelea por el campeonato, que empezará la semana que viene.
Mientras, los grupos 2 y 3 de la segunda fase de la competición benjamín vivieron la segunda jornada liguera y los mejores empiezan a tomar posiciones al frente de las tablas, aunque la igualdad aún se mantiene.

Numancia, Meirás y Racing B, últimos clasificados para las finales coperas

Te puede interesar