Misturas aglomeró 5.000 metros cuadrados de viales en el primer semestre

Misturas aglomeró 5.000 metros cuadrados de viales en el primer semestre
Obras pavimento calle Dolores

La empresa Misturas S.A., que se ocupa del servicio de mantenimiento y reparación de viales, realizó durante el primer semestre del año tareas de aglomerado en 5.361,92 metros cuadrados de superficie en diferentes puntos del municipio de la zona urbana y rural. Del total de esta extensión, más de mil metros cuadrados se corresponden con viales del centro de la ciudad, 887,71 con calles del barrio de San Pablo y 762,95 con el Ensanche. En Santa Icía, las intervenciones suman 585,5 metros cuadrados; en San Xoán 437,55 y en Caranza 526,33.
Los puntos de actuación en A Magdalena son la calle de la Iglesia, la rotonda del Cantón, la calle Coruña e Irmandiños; en Serantes, la zona de aparcamiento de A Malata y la calle Pedregas; en Canido Marola, Maiola, Alegre, Miramar con Alonso López, plaza de Canido, avenida do Rei y entorno de la AVV; en San Pablo el camino de Seixo Branco, el de Corral do Froitel y las calles Toimil y Sagrada Familia; en Santa Icía Irmandade Doadores de Sangue, Pomar y Campo de Chao; en San Xoán los caminos de Souto y Basanta y el puente de Cabalo Branco; en Caranza la rotonda del Diapasón, Lepanto, carretera de Telleiras, puente de Caranza, calle Fontenla Leal, avenida do mar, Pedro Carvajal; Armada española, Juan de Austria, calle 7, Mestre López Dafonte y avenida de Bazán; en Recimil la calle Ramón y Cajal; en Esteiro las calles Rochel, Velázquez, doctor Iglesias Parga, Zurbarán, Eduardo Pondal, Fernando VI, Españoleto, Colón, Doctor Vázquez Cabrera, Antelo y avenida de Vigo ; en el Ensanche A la carretera de Castilla, avenida de Compostela, Instituto y carretera de la estación de autobuses; en Santa Mariña las calles Vilarrube con Frouxeira, Casquido, Batalla de Brión y A Chousa; en Covas el camino de Raxón y en Ultramar la carretera de la Trinchera.

refuerzo
Asimismo se acometieron trabajos de refuerzo en A Malata, avenida do Rei, rotonda de Canido, calle Velázquez con avenida de Vigo, Irmandiños y calle de la Iglesia. Esta última semana actuaron en la calle Virxe da Cabeza (reparación de pavimento con hormigón), avenida de Vigo (reposición de aceras) y Vilabuide-camino de Abulla (pista de zahorra), para trasladarse a continuación a la carretera principalde Esmelle, Cha da Mariña y carretera de Mougá.
El servicio de mantenimiento de viales da respuesta a las demandas vecinales recogidas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano. n

Misturas aglomeró 5.000 metros cuadrados de viales en el primer semestre

Te puede interesar