O Parrulo regresa, diez días después, a la actividad

O Parrulo regresa, diez días después, a la actividad
Los jugadores del equipo ferrolano se volvieron a ejercitar en la cancha de A Malata | jorge meis

O Parrulo Ferrol ya está otra vez en marcha. Diez días después de su última sesión de entrenamiento, y una vez que la plantilla pasó la cuarentena obligatoria por los tres positivos por Covid-19 detectados entre los expedicionarios para el partido ante el Ribera Navarra, el equipo ferrolano completó ayer un ejercicio sobre la cancha de A Malata.

Con las ausencias de Adri –concentrado con la selección española–, Ique –con molestias físicas– e Iago Rodríguez, Miguel y Diego Núñez –que se tuvieron que quedar en Lugo para realizar la prueba que confirmase que están libres de Covid-19–, Héctor Souto dirigió una tarea con la que empezó la preparación para el partido de la octava jornada del campeonato liguero de Primera División. Será el que disputará a las 20.15 horas del martes de la próxima semana frente al Betis Futsal en A Malata.

Clasificación
O Parrulo Ferrol hará frente a este encuentro desde la última posición de la tabla clasificatoria de la máxima categoría después de ser superado por el Barça –que tiene mejor diferencia de goles– tras el empate que este cosechó en su feudo frente al Fútbol Emotion Zaragoza. Con dos partidos menos en su haber que muchos de sus contrincantes, el cuadro de la ciudad naval está ahora a tres puntos de la zona de permanencia y a solo dos de la plaza que obliga a ganar una eliminatoria para salvarse.

Una vez superado este primer “parón” en el campeonato liguero, O Parrulo Ferrol espera que el tiempo de descanso le haya servido para coger fuerzas de cara a lo que queda de la primera vuelta. En ella, su objetivo es salir de las cuatro últimas posiciones y, de paso, conseguir la primera victoria del campeonato, algo que todavía no ha logrado.

O Parrulo regresa, diez días después, a la actividad

Te puede interesar