Domingo de Deus asegura que el objetivo no es ganar sino gobernar

Domingo de Deus asegura que el objetivo no es ganar sino gobernar
Juan Domingo de Deus, flanqueado por Diego Calvo y Miguel Tellado tras la conclusión del congreso local

“Somos conscientes de que non nos chega con gañar, temos que alcanzar unha maioría suficiente para impedir que, posteriormente, o pacto de perdedores volva facerse co bastón de mando do Concello”. Así de tajante se mostró ayer Juan Domingo de Deus tras ser reelegido presidente del PP de Mugardos, en un acto en el que estuvo arropado por el presidente provincial, Diego Calvo; el secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado, y el vicesecretario provincial de Organización e Territorial, Evaristo Ben.

Deus, que se hizo con el 100% de los votos del congreso local celebrado ayer, incidió en la necesidad de trabajar “duro” y “man a man coa xente” para que la localidad vuelva a tener un gobierno que lo haga “para todos os veciños e non como na actuación que só goberna para os seus amigos”.

“Aquí non se trataba de cambiar de goberno para mellorar a vida dos veciños, tratábase de cambiar de goberno para botar ao Partido Popular”, afirmó el presidente provincial Diego Calvo en alusión a la moción de censura de la que fue objeto el gobierno popular el pasado mes de agosto.

Calvo señaló que la última ocurrencia del gobierno actual ha sido la privatización de la fiesta del pulpo. “Agora resulta que teñen que vir de fóra a dicirvos como se fai o polbo aquí en Mugardos”, incidió.

Por su parte, Miguel Tellado subrayó que cuanto más tiempo pasan los “populistas” en los Concellos “a xente máis ganas ten de gobernos serios, responsables e rigorosos. E iso é o que nós podemos ofrecerlles”, aseguró en su intervención. l

Domingo de Deus asegura que el objetivo no es ganar sino gobernar

Te puede interesar