Narón encenderá su alumbrado navideño el jueves en Piñeiros

Narón encenderá su alumbrado navideño el jueves en Piñeiros
Encendido Navideño en Piñeiros y luces de navidad Narón

El Concello de Narón ya tiene todo dispuesto para la llegada oficial de la Navidad que se “encenderá” el próximo jueves en el término municipal. Así la empresa Electromiño, concesionaria del contrato del alumbrado navideño de este año y el próximo, ya concluyó la instalación de los elementos luminosos que ambientarán las próximas fiestas en calles, plazas, farolas y glorietas.

En total más de 250 piezas ente arcadas, rótulos, motivos para farolas, árboles artificiales que se iluminarán del 5 de diciembre al 7 de enero. El encendido se llevará a cabo en los jardines de la residencia de mayores San José, en Piñeiros, en colaboración con la asociación vecinal de la parroquia. Será la alcaldesa, Marián Ferreiro, la encargada de accionar el botón que encenderá las luces de un árbol de 25 metros de altura ubicado en el frente del citado edificio y que también encenderá el resto de iluminación de la zona urbana y rural a partir de las 18.30 horas. Actuará la coral municipal y habrá degustación de castañas.

Se están instalando los elementos visitables de la plaza de A Gándara –no será hasta la jornada previa al encendido– que este año consistirán en un cono de cuatro metros con luz y una caja de regalos de otros cuatro metros de altura por tres de ancho, cubierta por una malla brillante y con luces LED en tono blanco.

El alumbrado estará encendido todos los días de 18.00 a 01.00 horas excepto los 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero que permanecerá hasta el amanecer.

Narón encenderá su alumbrado navideño el jueves en Piñeiros

Te puede interesar