El Galicia de Caranza logró la salvación con un triunfo

El Galicia de Caranza logró la salvación con un triunfo
Futbol - Caranza - Calasancio

 El Galicia de Caranza continuará un año más en la Liga Nacional, ya que no tuvo ninguna complicación para confirmar la permanencia en el encuentro de la última jornada ante el colista Calasancio.
Los jugadores de la formación departamental saltaron al terreno de juego conscientes de lo que se jugaban y, en la primera parte, desarbolaron por completó a su adversario, al que presionaron y embotellaron en su parcela. Por ello, no tardó en llegar un gol y, a partir de ese momento, la diferencia entre ambas escuadras fue más clara, con continuas llegadas al área. De esa forma se aumentó la ventaja hasta el 5-0 con el que los contendientes se retiraron a descansar.
En la reanudación, el ritmo bajó bastante, lo que conllevó que hubiera menos ocasiones y que el marcador no se moviese más, celebrando los jugadores locales la salvación. Con este resultado, el Galicia de Caranza finaliza el campeonato en el decimotercer lugar.
También terminó la competición con victoria el Racing en su desplazamiento a Pontevedra para medirse al Lérez, otro de los conjuntos que ya estaba descendido.
El cuadro verde planteó un partido muy abierto, en el que en todo momento los ataques se impusieron a las defensas, lo que llevó a que los aficionados se divirtieran por las llegadas a las dos áreas. En ese intercambio de golpes se impuso la mayor calidad de la formación ferrolana, que llegó al final del tiempo reglamentario con la victoria por un tanteador de 3-5, que le permite acabar la liga en la séptima posición.

El Galicia de Caranza logró la salvación con un triunfo

Te puede interesar