El Racing confía en cerrar en los próximos días el fichaje de Gonzalo

El Racing confía en cerrar en los próximos días el fichaje de Gonzalo
Racing de Ferrol contra Aviles

Redacción
Ferrol

Después de la clasificación para los cuartos de final de la Copa Diputación, tras superar al Compostela en San Lázaro, ayer los futbolistas del Racing volvieron a ejercitarse en las instalaciones de A Malata para continuar con el plan diseñado por el cuerpo técnico. Y mientras tanto, la dirección deportiva trabaja principalmente en la contratación de un defensa central para cerrar la plantilla, al menos, hasta que se abra el mercado invernal ya que, en estos momentos el equipo está compuesto por dieciocho futbolistas y ese zaguero aumentaría el número disponible para Manolo García.
En el club tienen muy claro qué jugador quieren y con él han mantenido contacto en las últimas semanas. Se trata de Gonzalo, el central que en la pasada campaña estuvo en las filas del Real Avilés y que en la entidad departamental se espera que llegue en los próximos días. El director deportivo, Juancar Fernández, comenta que “siempre tuvimos claro que ese era el jugador que queríamos y que se podía adaptar a nuestras posibilidades –económicas–”.
Además, añade que “el problema en este momento con Gonzalo no es de dinero, que ahí no hay discusión. Lo que pasa es que él sigue pendiente de si le puede salir alguna propuesta de Segunda y hay que estar atento a los movimientos que realice a partir de ahora el Mirandés, ya que tendrá que hacer incorporaciones para la Segunda División. Hay que esperar”.

El Racing confía en cerrar en los próximos días el fichaje de Gonzalo

Te puede interesar