ARES - El PP acusa al gobierno de falta de transparencia

El Partido Popular de Ares critica las pretensiones del alcalde de la localidad, Julio Iglesias, de llevar al pleno del próximo 6 de marzo la aprobación del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) y los presupuestos de 2014, “sin ningún tipo de información para los partidos políticos”, acusan.
Los populares critican que se lleven a la misma sesión dos documentos tan importantes. “De aprobarse el PXOM tal y como quiere el alcalde, las licencias de obras y construcción que se hayan pedido con anterioridad a este día quedarán automáticamente suspendidas durante dos años por ley, ya que no se ajustan al PXOM que pretenden aprobar”, dicen. Es por ello que requieren al regidor que agilice aquellas solicitudes de licencia que ya se están tramitando en la actualidad y que cumplan con todos los requisitos legales establecidos, “y todo ello antes de la aprobación plenaria del referido documento”, apuntan.
Asimismo indican que se ponen a disposición de aquellos vecinos que “quieran reclamar ante el ayuntamiento por la situación actual”. n

ARES - El PP acusa al gobierno de falta de transparencia

Te puede interesar