Los jugadores del Racing reconocen sus errores

Los jugadores del Racing reconocen 
sus errores
Pablo Rey, durante el duelo ante el conjunto asturiano

­Los jugadores del Racing se ejercitaron en la jornada de ayer, después de no pasar del empate en el encuentro del domingo ante el filial sportinguista, lo que hizo que tanto los componentes de la plantilla como los aficionados racinguistas se fueran decepcionados del campo de A Malata.

Uno de los futbolistas que disputó esa confrontación fue Adrián Armental, que comentaba que “sabíamos que no era el típico filial, que se encerraba atrás y salía al contraataque. Intentamos abrir el campo y hacer transiciones rápidas, pero nos controlaron muy bien y jugaron un gran partido”.

El atacante del conjunto departamental también decía que “nos faltó estar un poco finos arriba, pero no podemos reprocharnos nada, porque todos dimos todo hasta el final, pero hay que seguir”.

El atacante del cuadro verde también comentaba que “ahora mismo tenemos un déficit de puntos. Era importante ganar este partido en casa, pero hay que seguir trabajando con esta mentalidad y dándolo todo, seguro que llegan los buenos resultados”.

El equipo ferrolano tiene la próxima semana un nuevo desplazamiento, en este caso a uno de los feudos de los conjuntos que mejor ha comenzado la competición de liga, el Ibiza.

Sobre esa contienda, Armental señalaba que “el desplazamiento va a ser largo y el rival complicado, pero tendremos que tratar de buscar los puntos y ganar a un equipo que está en un buen momento”.

Para poder hacer eso, el conjunto departamental tendrá que mejorar considerablemente su rendimiento como visitante, ya que hasta el momento ha perdido en sus dos desplazamientos anteriores, en los que no fue capaz de conseguir anotar ningún tanto, mientras que recibió cuatro. l

Los jugadores del Racing reconocen sus errores

Te puede interesar