Channing Tatum y Jenna Dewan preparan un programa de baile

Channing Tatum y Jenna Dewan preparan un programa de baile
Cast member Channing Tatum and his wife Jenna Dewan pose at the premiere of "Hail, Caesar!" in Los Angeles, California February 1, 2016. The movie opens in the U.S. on February 5. REUTERS/Mario Anzuoni

El matrimonio formado por Channing Tatum y Jenna Dewan prepara un nuevo formato de baile para la cadena NBC. La cadena ha dejado en mano de la pareja una serie de seis episodios de un programa de danza, sin título todavía, en el que el actor de 35 años será productor ejecutivo junto a su esposa, que además hará de jueza.
Los detalles del espacio se mantienen en secreto, pero se sabe que el proyecto tendrá una hora de duración y tratará de dar una nueva vuelta de tuerca a los concursos de baile actuales. Dewan tendrá un papel muy activo detrás y delante de las cámaras y su marido hará apariciones no especificadas. La producción correrá a cargo de Endemol Shine América del Norte, con la protagonista The Playboy Club y Meegan Kierman como productoras ejecutivas a través de Purple Cup Productions.
Dewan inició su carrera como bailarina de Janet Jackson y ha trabajado con artistas muy diversos, como Pink, Missy Elliot y Christina Aguilera. Su habilidad en la danza le dio el papel protagonista en la película Step Up en 2006, frente a un desconocido Channing Tatum. El amor surgió en el escenario y tres años después contrajeron matrimonio. Ella se ha centrado en la actuación, formando parte de la serie de Lifetime Witches of East End y su personaje recurrente en Supergirl (CBS), Lucy Lane.
Con este nuevo espacio, la cadena apuesta por los concursos de baile y llega la misma semana que se ha puesto en marcha la temporada 22 de Dancing With The Stars en el canal ABC. FOX, por su parte, ha renovado So You Think You Can Dance por una 13ª entrega a pesar de los bajos datos de audiencia, pero enfocado a un público más infantil.  

 

Channing Tatum y Jenna Dewan preparan un programa de baile

Te puede interesar