Detienen en Mugardos a un individuo en un operativo contra el tráfico de drogas

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Fene detuvieron ayer a un individuo en el marco de un importante operativo contra el tráfico de drogas que se viene desarrollando desde hace algunas semanas en los municipios del sur de la ría de Ferrol.
En concreto, la intervención se llevó a cabo durante la madrugada en el interior del bar “La Peña”, localizado en la zona de A Pedreira, en el término municipal de Mugardos, a través de un gran despliegue policial.
Según la información recogida al respecto por este periódico, el detenido responde a las iniciales Francisco F.D. y tiene alrededor de cincuenta años.
El arresto del individuo en cuestión se llevó a efecto en torno a las seis de la madrugada en el interior del citado establecimiento hostelero, con la participación de al menos cinco patrullas de la Guardia Civil, según indicaron testigos presenciales.

cocaína y hachís
Los agentes hallaron en poder del ahora imputado once gramos de cocaína y alrededor de cuatro de hachís.

libertad con cargos
El detenido ya fue puesto ayer por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, que es el que realiza las funciones de guardia esta semana.
Tras ser interrogado, Francisco F.D. quedó en libertad con cargos como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas, con la obligación de comparecer en el juzgado cada quince días para firmar.

Detienen en Mugardos a un individuo en un operativo contra el tráfico de drogas

Te puede interesar