La exposición internacional de dinosaurios acerca a Ferrol piezas inéditas y animadas

Exposición de dinosaurios
|

Los dinosaurios han llegado a Ferrol de la mano de una exposición internacional que ofrece al público una treintena de piezas inéditas a tamaño real y animatrónicas, es decir, que simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos. “Sus movimientos son tan realistas, que algunos niños y niñas creen que son de verdad”, explica Juan Comín, responsable de Dinosaurs Tour. “Los visitantes puden ver los últimos avances tecnológicos, ya que los dinosaurios que exponemos se mueven y hasta respiran”, comentó el responsable.

Junto a las propias piezas, en las que hay espacio para los triceratops, tiranosaurios o espinosaurios, entre otros, se llevan a cabo también proyecciones didácticas sobre el modo de vida de esta fauna prehistórica. “Es un auténtico Parque Jurásico”, destaca Comín.

La exposición, que ayer abrió sus puertas, podrá verse en la ciudad hasta el próximo domingo día 9. El horario es de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos también por las mañanas, de 11 a 14 horas.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas de propia exposición o bien en la página web www.dinosaurstours.com.

La exposición internacional de dinosaurios acerca a Ferrol piezas inéditas y animadas