Las competiciones de índole autonómico se ponen al día

Diario de Ferrol-2016-01-21-042-5f073cdf_1
|

 

Aprovechando la conclusión de la primera vuelta en buena parte de las competiciones de base, el pasado fin de semana se disputaron muchos de los partidos que estaban pendientes en los campeonatos de estos grupos de edad. Una sesión liguera “reducida” en la que solo cuatro equipos de la comarca entraron en liza.

liga cadete masculina
El Narón Futsal estrenó su cuenta de puntos
El empate que consiguió ante el Pecheche (4-4) permitió al Narón Futsal abrir su casillero de puntos en esta competición en la que todavía no se había estrenado. A pesar de ser colistas, los naroneses al menos finalizaron la primera vuelta con una pequeña alegría, más en un fin de semana en el que, con anterioridad, el sábado habían caído en su compromiso pendiente frente al Pazo Tizón de Carballiño, otro de los equipos de la zona baja de la tabla que, sin embargo, se mostró tremendamente superior, a los de Ferrolterra (11-2). También jugó el pasado fin de semana el Cidade de Narón, que ganó en su compromiso aplazado al Leis Pontevedra (5-1).   
liga cadete femenina
A Fervenza puso en aprietos a un potente adversario
El Comarcal A Fervenza cayó (3-2) en su visita al líder, un Poio que demostró el porqué de su privilegiada situación en la tabla. El duelo resultó muy intenso y con gran ritmo desde el inicio, pero las locales tomaron la iniciativa en el marcador. El buen trabajo defensivo de las de Ferrolterra impidió que la renta aumentase y, lejos de ello, lograron igualar la contienda. Pero las anfitrionas se mostraron muy solvente en ataque y lograron llevar su ventaja hasta el 3-1. No logró sentenciar cuando pudo y, al final, el Poio acabó sufriendo pues, con una portera-jugadora, A Fervenza logró recortar distancias, aunque finalmente no hubo tiempo de mucho más.

liga infantil femenina
Las locales poco pudieron hacer ante el líder
A Fervenza trató por todos los medios de detener al Poio pero solo “aguantó” la primera parte. A partir de ahí, los goles cayeron del lado pontevedrés hasta el definitivo 4-0. n
 

Las competiciones de índole autonómico se ponen al día