Ferrolterra salda el Gallego con dos títulos

Ferrolterra salda el Gallego con dos títulos
En la parte superior, los medallistas del Renbu Kan –Ángel Guillén, de rojo– y de la Escuela Superior de Karate de Narón –Aitor Vidal, Joel Santiago y Sara Vázquez–. En la imagen de la derecha, Ariadna R

Con dos títulos en el bolsillo y tres medallas más, el Campeonato gallego sénior que el domingo se disputó en As Pontes no pudo resultar más provechoso para la delegación de Ferrolterra, que volvió a situarse a la vanguardia de la cita autonómica.
Ángel Guillén Herrero, del Renbu Kan, se proclamó campeón de la competición sénior masculina de más de 75 kilos de peso corporal. Lo hizo tras completar un torneo impecable y derrotar en la final a Alejandro Felpeto, del Karate Carballo.
En menos de 75 kilos, pleno para la Escuela Superior de Karate de Narón, con Aitor Vidal en lo más alto del podio y su compañero Joel Santiago en la tercera posición. Vidal se deshizo en el combate definitivo de José Carlos Carballo, de la AD O Coto.
La entidad naronesa tuvo un destacado papel en la cita pontesa, pues otra de sus deportistas, Sara Vázquez, se llevó también una medalla, en este caso de bronce.
Todos ellos consiguieron sus preseas en la modalidad de kumite, pero también la de kata dejó premio para los deportistas locales. Así, Ariadna Rocha, del Bunkai Sport Ferrol se llevó la plata en la cita femenina de esta especialidad.
En torneo reunió en el Municipal de As Pontes a más de medio centenar de deportistas de toda Galicia.

Ferrolterra salda el Gallego con dos títulos

Te puede interesar