La familia Kardashian se embolsará la friolera de cien millones de dólares (algo más de 89 millones de euros) tras renovar su contrato con el canal de televisión estadounidense E! por otros cuatro años, publica hoy el diario New York Post.
El acuerdo con E!, que según el periódico es el más caro en la historia de los programas de telerrealidad, incluye al menos otras cuatro nuevas temporadas del popular "reality" "Keeping up with the Kardashians".
El contrato fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, pero su exmarido Bruce Jenner no forma parte porque tendrá un programa propio basado en su cambio de sexo.
"A partir de ahora vamos a poder ver todavía más de la familia Kardashian. Es un contrato realmente gordo (...) y que se expandirá en el futuro", según fuentes del canal no identificadas que cita el mismo diario.
También continuará la emisión del programa "Kourtney & Khloé Take the Hamptons", mientras que Khloé seguirá colaborando en la retransmisión de diferentes alfombras rojas y Kim producirá en el futuro su propio "show".
Finalmente, el canal tiene la mirada puesta en las dos hermanas pequeñas del clan de celebridades, ya que Kendall se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas y Kylie ya ha hecho sus pinitos como modelo y quiere ser actriz, según el diario.