El Concello de Mugardos adjudica obras de mejora en varios viales por 72.000 euros

El camino Francés, en Franza, será objeto de acondicionamiento
|

El Concello de Mugardos adjudicó estos días obras de mejora en varios caminos del municipio por 71.915 euros. El primer paquete se refiere al acondicionamiento de los caminos de Simou y el camino Francés, una actuación con un presupuesto de 44.256,86 euros que finalmente se licitó a la empresa Francisco Gómez y CIA por 30.654,14 euros.
La intervención en el camino de Simou, en la parroquia de San Xiao, abarca una pista de 450 metros de longitud y 3,50 de ancho medio, mientras que el camino Francés, en Franza, recorre 275 metros y tiene 5,50 metros de ancho medio. En ambas pistas los trabajos consistirán en la limpieza de hoyos por medios mecánicos, el barrido del firme, el relleno de los baches y la extensión de una nueva capa de pavimento aglomerado en caliente de cinco centímetros de espesor.
En O Seixo
Por otra parte, la empresa Villasuso Ortegal resultó la adjudicataria de las obras de renovación de servicios y pavimentos en el camino que conecta la avenida Bello Piñeiro, en O Seixo, con la carretera AC-132. Los trabajos, que permitirán la instalación de una nueva red separarativa de pluviales, renovación de tubos de abastecimiento y saneamiento y pavimento, tendrán un coste de 41.261 euros.

El Concello de Mugardos adjudica obras de mejora en varios viales por 72.000 euros