Un vecino de Ferrol, A.G.R., de 50 años de edad, fue localizado sin vida ayer sobre las 07.30 horas en una zona próxima al Hospital Arquitecto Marcide.
El cuerpo sin vida del hombre, vecino de la calle Nogueira, en el barrio de San Pablo, se encontraba en las proximidades de un paso peatonal subterráneo, situado en la Avenida da Residencia, en las proximidades de un establecimientos hostelero.
Fue una comisión judicial desplazada al lugar la que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado para la realización de la autopsia, que le fue practicada en las instalaciones del Hospital Naval de Ferrol.
Desde este lugar se procedió a su conducción, a las 14.00 horas, a la cámara frigorífica del Hospital Juan Cardona, en donde ha quedado depositado, ya que por el momento no se ha localizado a ningún familiar que se haga cargo de los restos mortales.
Según fuentes consultadas por Europa Press, el hombre había estado horas antes en el servicio de urgencias del centro público sanitario ferrolano y los facultativos tenían intención de dejarlo ingresado, pero se negó y además pidió el alta voluntaria.
Según estas mimas fuentes, el cuerpo no presentaba signos de violencia externos y todo hace pensar que su fallecimiento se debió a causas naturales. Algunos de sus conocidos han relatado que se trataba de una persona muy corpulenta y que sufría algún trastorno mental.