Tino Sánchez debuta hoy en la cita continental

Tino Sánchez debuta hoy en la cita continental
Diario de Ferrol-2016-01-21-044-60901774_1

 

Ferrolterra contará con representación en el European Jiu Jitsu Open Championship 2016, una competición continental que durante esta semana se está celebrando en la ciudad de Lisboa.
Constantino Sánchez será el encargado de llevar el nombre de Ferrol a esta importante competición europea. El deportista, monitor de Brazilian Jiu Jitsu en el Bunkai departamental, debutará en la jornada de hoy, tomando parte en la modalidad de peso medio azul, grupo en el que forman más de 80 deportistas de todo el continente. 
Sánchez, que acude a esta prueba europea con el equipo Nova União Galicia, intentará cuajar una buena actuación en la competición lusa que tendrá su sede en el pabellón multiusos de Odivelas. La iniciativa será la más numerosa de todas sus ediciones, y asimismo de la modalidad, según datos de la Federación Internacional, ya que en la capital portuguesa se darán cita más de 3.500 deportistas, con presencia no solo de países de Europa. 
El Brazilian Jiu Jitsu es una nueva modalidad deportiva en la lista de ofertas del Bunkai, creciendo a nivel internacional en difusión y practicantes.

Tino Sánchez debuta hoy en la cita continental

Te puede interesar