El As Pontes escala tras superar al Verín en O Poboado

El As Pontes escala tras superar al Verín en O Poboado
fútbol entre el As Pontes y el Verín

 

Tres puntos y dos puestos es lo que ganó en la tarde de ayer un As Pontes que respira más aliviado tras el triunfo cosechado en la vigésimo novena jornada liguera dirimida en O Poboado. La escuadra que dirige Pablo López solucionó “la papeleta” en la primera mitad, con sendos tantos de Cañi y Santi. El primero, mediado este tiempo inicial, gracias un pase de Toni, con vaselina incluida, que Cañi, en un tiro cruzado, colocó en la meta visitante aprovechando la salida del portero Diego. 
El segundo llegó pocos minutos después con Hugo y Santi como principales protagonistas. Un pase hacia atrás del primero sirvió para que su compañero colocase el 2-0 con un tiro al segundo palo. Sin embargo, ni As Pontes ni Verín contaron con muchas más llegadas llamadas a convertirse en gol, marchándose al descanso con este marcador. 

segundo
En el segundo tiempo, el As Pontes volvió a sufrir un bajón físico que ayudó a que los ourensanos recortasen distancias. Así, en el minuto 58, una jugada iniciada por la banda derecha tuvo como final un acertado cabezazo de Sergio González para colocar el 2-1. Poco después, el Verín inquietó de nuevo los dominios de  Marcos, en este caso con Cruz como protagonista y con el propio meta pontés evitando el que podría haber sido el tanto del empate. 
Mientras que el As Pontes ya no era capaz de traspasar la defensa visitante, estos intentaban arañar un más que necesario punto con balones largos que, sin embargo, tampoco encontraron destino. El paso de los minutos tranquilizaba a los locales e inquietaba a los visitantes, que vieron cómo en la recta final su jugador más acertado, Sergio, era expulsado por protestas al recibir su segunda amarilla y sin tiempo para más.

El As Pontes escala tras superar al Verín en O Poboado

Te puede interesar