El Somozas aspira a sumar los puntos ante la Leonesa

|

redacción
ferrol

Los jugadores del Somozas quieren sumar su segunda victoria liguera en el encuentro que esta tarde, a las 18.00 horas, disputan en el campo Alcalde Manuel Candocia ante la Cultural Leonesa. El colegiado asturiano Abraham Barbeira Juste será el encargado de impartir justicia.
De cara a este compromiso, el cuadro local recupera a Héber Pena, después de cumplir su sanción, y a Pablo Antas, por lo que el técnico Míchel Alonso dispone de dos de sus futbolistas de confianza. También llegará tiempo el portero Abraham, que arrastraba unas molestias en la rodilla. Por contra, seguirán sin poder participar los defensas centrales Alfonso y Fiuza. Todos los disponibles están citados una hora y media antes del inicio del enfrentamiento y ahí el preparador comunicará los dieciséis futbolistas que se vestirán de corto.
Alonso es consciente de que su terreno de juego será una baza vital para tratar de mantenerse en la categoría y espera que su equipo sea capaz de doblegar a la formación leonesa, sobre la que manifiesta que “en esta liga todos los equipos son complicados y cualquiera puede ganar en cualquier campo. Por eso, hay que afrontar los partidos al máximo y más nosotros que, como no seamos capaces de estar intensos los noventa minutos, podemos llevarnos una decepción”.
Sin embargo, el entrenador ferrolano reconoce que “el equipo está trabajando muy bien y salga quien salga al terreno de juego, me ponen complicado elegir el once inicial”.
Cabe destacar que la Cultural Leonesa es un equipo completamente diferente al de la temporada pasada, ya que ha realizado numerosos cambios en su plantilla y, por ello, a estas alturas de la temporada, su rendimiento es una incógnita.
Dado el buen comienzo de temporada que está realizando la escuadra local, se espera una buena entrada de aficionados en el campo somocense. n

El Somozas aspira a sumar los puntos ante la Leonesa