La Plataforma hace un llamamiento a no pagar el primer recibo de depuración

Diario de Ferrol-2019-06-28-004-9a2479fe
|

La Plataforma pola Remunicipalización na Defensa dos Servizos Públicos, pola Remunicipalización hizo un llamamiento a la ciudadanía a no pagar el primer recibo que ya está llegando a los hogares y que se refiere a la depuración de los primeros meses de 2015, cuando todavía no había entrado en servicio la depuradora de aguas residuales.

El colectivo de entidades y particulares lleva  acabo esta medida de presión “agardando que o goberno municipal que se constitúa aborde este conflito coa atención necesaria e que se lle dea unha solución a esta situación que non pase polo saqueo da veciñanza”.

La Plataforma está llevando a cabo reuniones informativas en los distintos barrios –hoy estará en O Inferniño, a las 20.00 horas– para abordar la situación que se ha generado con la facturación de atrasos de la depuración. Recuerdan que está pendiente de resolución un recurso de apelación en el TSXG a una sentencia ganada en su día por Socamex. En Narón, sin embargo, no se les obliga a los vecinos a pagar por este período, recuerda la plataforma.

La Plataforma hace un llamamiento a no pagar el primer recibo de depuración