La concejalía de Promoción Económica de Narón estrena nueva página web en la red

La concejalía de Promoción Económica de Narón estrena nueva página web en la red
David Pita, ayer, durante la presentación online de la nueva herramienta | concello

La Concejalía de Promoción Económica de Narón cuenta con su propia página web. El concejal David Pita la presentó ayer a través de un acto que se pudo seguir de forma telemática a través de la aplicación de Zoom y la definió  como una herramienta para promocionar el sector industrial, comercial y el área de servicios de Narón. “Queremos dar unha visión de todo o que ofrece Narón para atraer novas empresas á cidade”, incidió- 

La nueva web, a la que se puede acceder desde la dirección: bussines.naron.es y que cuenta también con un Facebook propio, puede consultarse desde cualquier dispositivo y en tres idiomas –castellano, gallego e inglés–. En la web se diferencian tres sectores económicos, también por tamaño, las pymes o las grandes empresas y se filtran espacios disponibles, tanto en locales comerciales como en polígonos industriales.

En la página se informa también sobre las ayudas que se ofrecen desde el Concello, como el programa Doing Bussines y se destacan las comunicaciones, servicios complementarios y otros medios al alcance de las empresas asentadas o que quieran asentarse en el término municipal.

Por último, el concejal agradeció la colaboración que ofrecieron las asociaciones Cofer, AJE Ferrolterra y la Asociación de Empresarios de Ferrolterra a la hora de diseñar esta página web e indicó que está abierta a posibles sugerencias con el fin de actualizarla y ofrecer a las personas que la visiten toda la información que necesiten.

La concejalía de Promoción Económica de Narón estrena nueva página web en la red

Te puede interesar