Las participantes de Ferrol en Femenino reciben su diploma

Las participantes de Ferrol en Femenino reciben su diploma
Entrega de diplomas en el Edificio Social de Ferrol Daniel alexandre

Las 30 integrantes de Ferrol emprende en feminino recibieron sus diplomas de mano de la concelleira de Muller, Beatriz Sestayo en el Edificio Social. Por otra parte la teniente alcalde transmitió su satisfacción por los grandes resultados de los diferentes proyectos.
Este programa llevado a cabo en la Casa da Muller, incluía cuatro talleres basados en 32 horas presenciales y 10 online en las que había hueco para 30 personas entre las que se repartieron 15 ayudas de 1.500 euros. Con esta cantidad las inscritas en este curso han conseguido iniciar el desarrollo de su modelo de negocio. Además, de manera gratuíta, se les han trasmitido todo tipo de conocimientos y herramientas para que sus proyectos tengan un buen rendimiento.
En estas clases, las participantes fueron guiadas en el diseño de su idea principal mediante técnicas para el mejor posicionamiento digital y en el mercado tradicional. Uno de los objetivos fue crear una marca personal de cada una de las 30 mujeres.
Entre los planteamientos desarrollados a lo largo del programa se encuentra un centro multidisciplinar, una tienda de productos ecológicos, un establecimiento de repostería creativa, una tienda de juguetes, una empresa de fiestas infantiles y organización de eventos y un portal turístico, entre otros. n

Las participantes de Ferrol en Femenino reciben su diploma

Te puede interesar