El Arco Narón celebra una nueva edición de su trofeo

El Arco Narón celebra una nueva edición de su trofeo
X Trofeo Cidade de Narón de tiro con arco Pabellón de As Lagoas Luis Polo (25-2-2012)

 Representantes de trece clubes de las cuatro provincias gallegas tomarán parte este sábado en la undécima edición del Torneo Cidade de Narón de tiro con arco en sala, prueba organizada por la entidad deportiva local con la colaboración del Concello. El campeonato se convoca en las categorías desde ardilla hasta senior en las modalidades de compuesto y recurvo y ha tenido una gran respuesta de los competidores, que sumarán más de sesenta en la línea de tiro del pabellón de As Lagoas.
Precisamente en ese punto, la línea de tiro, se darán cita muchos de los mejores representantes gallegos de este deporte, entre ellos varios pertenecientes a los clubes locales, como el internacional Alberto Blázquez o el junior del Sílex y reciente subcampeón del mundo de dobles mixtos con España, Miguel Alvariño. Además, se verá en acción a los hermanos del Castelarco Ángel y Gabriel Galante, dos de las más firmes promesas en Galicia, junto con los ponteses Daniel y Cristina Castro Barcala.
El club anfitrión, el Arco Narón, aspira por su parte a subir al podium con sus deportistas en varias de las categorías que se pondrán en liza, cuyos sistemas de competición variarán según el número de arqueros inscritos. Así, algunos de los grupos se iniciarán con un “round”, mientras que otros lo harán ya en la ronda de octavos o, incluso, en semifinales. La competición –que forma parte del calendario de la Federación Gallega– comenzará en torno a las tres de la tarde del sábado –después de los entrenamientos oficiales– y es valedera para el ranking que se establecerá para el próximo Campeonato de España.

El Arco Narón celebra una nueva edición de su trofeo

Te puede interesar