El “Adonia”, de P&O, reanuda la temporada de cruceros en Curuxeiras

El “Adonia”, de P&O, reanuda la temporada de cruceros en Curuxeiras
Crucero Azura y Guiris

Autoridad Portuaria y Concello activarán a primera hora de hoy el dispositivo de recepción de cruceristas tras el parón de algo menos de un mes desde la llegada del último trasatlántico.
El “Adonia”, de la naviera inglesa P&O, amarrará en el espigón exterior de la dársena de Curuxeiras a las 07.45 horas en la que será la decimocuarta escala que recibe Ferrol desde que se abrió la temporada de cruceros este año, a finales del mes de abril. Es la primera vez que el “Adonia” visita la ciudad. 
En esta ocasión lleva embarcados 650 pasajeros, a los que hay que añadir el más de medio millar de tripulantes, que proceden del puerto portugués de Leixoes y se dirigen al punto de llegada, Southampton. 

servicios
Con los pasajeros de hoy, Ferrol está muy cerca de alcanzar los 24.000 turistas por mar, una cifra que se incrementará mañana mismo con la llegada, por sexta vez, del “AidaStella”, que, procedente de Le Havre y con siguiente destino en Lisboa, lleva a bordo unos 2.350 pasajeros.
La escala de este trasatlántico será mucho más prolongada que la del “Adonia” de hoy. Así, está previsto que amarre a las 10.00 horas y no zarpe hasta las diez de la noche.
Entre este mes y octubre, la ciudad naval recibirá otros ocho barcos de pasajeros. n

El “Adonia”, de P&O, reanuda la temporada de cruceros en Curuxeiras

Te puede interesar