El First Wedding Show se consolida tras una exitosa tercera edición

|

La tercera edición del First Wedding Show concentró durante el fin de semana, en una de las naves de FIMO, a casi medio centenar de expositores que ofrecieron a los visitantes todas las claves para organizar una boda (o comunión, o bautizo) sin que se escape detalle.
La feria cubre desde las decisiones más básicas sobre vestido y peinado hasta los detalles sobre reportajes fotográficos, luna de miel, regalos para los invitados e incluso desplazamientos en vehículos hasta la iglesia. Además, tanto el sábado como el domingo hubo desfiles en los que se pudieron ver en vivo los modelos y estilismos que despuntan para las celebraciones más próximas.
Los organizadores, Eventos Paloma, se mostraban ayer muy satisfechos por la buena respuesta del público que, a falta de cálculos concretos que se harán al cierre de esta edición, superó la del año pasado. “Estamos muy contentos y el año que viene volvemos”, comentaba Agustín de la Paz. Destacaba este portavoz de la empresa que al éxito ha contribuido el aumento del número de expositores que, “cuando están contentos, repiten”.

El First Wedding Show se consolida tras una exitosa tercera edición