Un As Pontes más serio y efectivo sorprendió al Deportivo B en O Poboado

Un As Pontes más serio y efectivo sorprendió al Deportivo B en O Poboado
fútbol entre el As Pontes y el Deportivo B

AS PONTES-DEPORTIVO B: 2-1

El As Pontes logró una brillante victoria ante uno de los equipos más en forma de la competición y que demostró en O Poboado esas credenciales. De hecho, el Deportivo B se mostró más intenso que su adversario en un arranque en el que los herculinos encontraron muy rápido el premio a su empuje, en una acción desgraciada para los locales. Santi Taboada remató a los nueve minutos de juego un balón que, tras ser desviado fortuitamente por un defensa pontés, acabó en el fondo de la red de la portería defendida por Marcos.
Esa acción no hizo demasiada mella en el As Pontes, que no tardó en igualar de nuevo en el marcador gracias a un tanto anotado por Chicho, también en una acción extraña, tras un saque de esquina de Bossa que Sergio Arias remató de forma defectuosa y el ferrolano acabó por aprovechar. El As Pontes aprovechó el desconcierto de su oponente para llevar la iniciativa y, antes del descanso, logró darle la vuelta al marcador.
De nuevo Bossa se convirtió en protagonista tras un más que posible penaltyi que, sin embargo, el colegiado “sacó” fuera del área. Ello no fue impedimento para que el jugador de Viveiro, un especialista a balón parado, enviase el balón a la escuadra.
En la segunda parte, sobre todo tras la entrada de Musampa y Pancho, el Deportivo B tuvo mayor presencia ofensiva y, aunque no llegó a crear opciones demasiado claras para marcar, sí encerró al As Pontes en su área. Los locales se defendieron con orden y, además, aprovecharon los espacios que les dejó su rival para salir en rápidos contraataques que les reportaron varias oportunidades para sentenciar el partido, que no aprovechó.

Un As Pontes más serio y efectivo sorprendió al Deportivo B en O Poboado

Te puede interesar