El Racing sigue sin arrancar

El Racing sigue sin arrancar
El equipo ferrolano viene de consumar su descenso a Tercera | jorge meis

En el Racing hay días de trabajo en silencio tanto en lo que se refiere al traspaso de poderes como en la confección de la plantilla con la que el cuadro verde va a competir la próxima temporada en la Tercera División.
El día 19 de junio se celebrará la asamblea extraordinaria, en la que van a tomar el control total del club los nuevos socios mayoritarios, que tendrán que desvelar muchas incógnitas con respecto a los numerosos cambios que se prevén a todos los niveles.
Mientras tanto, el directo deportivo, Carlos Mouriz, analiza las posibilidades para diseñar un proyecto que ilusione a los aficionados y que pueda luchar por el retorno a Segunda B la próxima temporada, con el fin de recuperar la categoría perdida y que, además, se pueda celebrar el año del centenario de la entidad con un ascenso de categoría.
Por el momento, Mouriz no ha tomado ninguna decisión, porque está estudiando quién puede ser la persona apropiada para sentarse en el banquillo y, aunque han salido muchos nombres, reseñaba que “por el momento no hay una decisión tomada”.
Lo que sí dejan muy claro desde la entidad es que la apuesta va a ser importante y que se hará un proyecto totalmente profesional, ya que se tratará de que el equipo pueda entrenar por las mañanas y doblar algún día por la tarde. Por ello, se necesitan jugadores que puedan dedicarse exclusivamente al fútbol. l

El Racing sigue sin arrancar

Te puede interesar