El Mandiá dio la sorpresa y se llevó el derbi de O Pote

El Mandiá dio la sorpresa y se llevó el derbi de O Pote
el delantero visitante unai controlando el esférico j. meis

Muy concentrado y serio en todas las facetas del juego, el Mandiá logró sorprender a domicilio a la Cultural Maniños en un encuentro muy emocionante. Un tanto de Polo en propia puerta casi mediada la primera parte propició que el cuadro visitante se adelantarse en el marcador. Antes del descanso, este mismo jugador fue capaz de restablecer la igualada con la que finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

La expulsión del local Santi, en el minuto 52, y un penalti a favor de los departamentales que Cristian se encargó de convertir encarrilaron el partido para el cuadro foráneo, que a partir de ahí se mostró mucho más certero y solvente sobre el terreno de juego. Apenas cinco minutos después, Canosa hizo el tercero para un Mandiá que lo tenía todo a favor para llevarse el triunfo.

Con todo, la Cultural Maniños le dio emoción después de que Iván redujese distancias. Sin embargo, la dinámica favorable a los fenese duró poco, pues el cuarto del Mandiá y una nueva expulsión en sus filas los dejó muy mermados para intentar acometer culquier amago de remontada.

 

El Mandiá dio la sorpresa y se llevó el derbi de O Pote

Te puede interesar