Otra ocasión para obtener el primer triunfo

Otra ocasión para obtener el primer triunfo
Joselu tratará de hacer valer su capacidad goleadora en este encuentro jorge meis



El Racing mantiene a cero su casillero de victorias llegados a la quinta jornada del campeonato liguero, así que estrenar su cuenta comienza a ser necesario de cara a empezar la escalada hacia los cuatro primeros puestos, los que clasifican para la fase de ascenso a Segunda cuando termine la liga regular. El encuentro que lo enfrenta al Palencia esta tarde –17.00 horas, Nueva Balestera– le brinda al cuadro verde una nueva oportunidad de sumar tres puntos de una tacada. Enfrente se topará con un rival recién ascendido a la categoría, que no ha sumado ni un punto en las cuatro primeras jornadas –por lo que está en la última posición– , pero que pretende complicarle las cosas al rival que tenga enfrente.
Además de por los puntos, estrenar su cuenta de victorias es importante para el Racing para tranquilizar el ambiente que hay en torno al equipo ferrolano. A pesar de que su nivel parece haber ido mejorando poco a poco, el cuadro verde necesita traducir esta evolución en un buen resultado: primero, porque puede sacarlo de la zona de descenso en la que se encuentra y, segundo, porque confirmaría que el cuadro verde tiene argumentos suficientes como para ser una de las escuadras más importantes de la competición y, de esta manera, luchar por lograr el ascenso.
Para ello, el Racing confía en mejorar su capacidad realizadora, porque en las cuatro jornadas jugadas hasta el momento solo ha sido capaz de anotar un tanto –un registro que tan solo igualan otras cuatro escuadras de la categoría–. Por lo menos, el equipo ferrolano está generando bastantes ocasiones ante la portería rival, pero espera encontrar la eficacia necesaria para convertir en victorias un nivel de juego que también debe ir a más a medida que pasen las jornadas para, de esta manera, colocarse en el lugar que estaba previsto.

Otra ocasión para obtener el primer triunfo

Te puede interesar