Andrés Suárez presentará el sábado en Narón el avance de su nuevo trabajo discográfico

Andrés Suárez presentará el sábado en Narón el avance de su nuevo trabajo discográfico
Andrés Suárez, durante un recital en la presentación de su libro de cuentos | J.M

El cantautor ferrolano Andrés Suárez actuará el próximo sábado 3 de marzo en el Pazo da Cultura de Narón, dentro de la gira Desde una ventana tour, donde ofrecerá un avance de su nuevo trabajo discográfico, “El corazón me arde”, que saldrá a la venta el próximo mes de junio.
Este nuevo trabajo que cuenta con el respaldo de la compañía Sony Music España, se ha grabado en los estudios Music Lan de Girona. Hasta allí se desplazó Andrés con su habitual banda y grabaron los 14 temas que formarán parte de este nuevo trabajo tocando todos juntos, a la vez, para que el resultado sea lo más parecido a un directo. La nueva apuesta discográfica del cantautor ferrolano destaca además por combinar a la perfección ritmos dispares como el rock, el folk e incluso el fado. El propio artista asegura que cuando lo escucha “suena mucho a mí “

Músicos de la calle
Andrés Suárez también está detrás del proyecto “Abriendo ventanas”, una iniciativa que permite acercar la música de la calle, experiencia que el conoce bien, al público en general y a través de la cual se invita a la gente a hacerle llegar vídeos de estos grupos. Los mejores podrán ser seleccionados para actuar con Andrés Suárez en alguno de sus conciertos.
Las entradas para el espectáculo que ofrecerá el próximo sábado en Narón están a la venta con precios que van desde los 18 a los 25 euros. El espectáculo dará comienzo a las 20.00 horas y la cita promete no dejar indiferente a su legión de seguidores.

Andrés Suárez presentará el sábado en Narón el avance de su nuevo trabajo discográfico

Te puede interesar