Música de autor con Fito Mansilla y Diego Frikipaldi esta noche en la Súper 8

La Sala Súper 8 dedicará la noche de este jueves a la música de autor con las actuaciones de Fito Mansilla y Diego Frikipaldi. La cita con esta “nueva generación de cantautores” comenzará a partir de las 22.00 horas y la entrada es gratuita. 
Mansilla, que ha sido telonero de la gira de teatros de Jarabe de Palo en ciudades como Madrid, Valenciae o Bilbao, continúa recorriendo el circuito de salas de toda España. En 2010 logró establecerse como uno de los cantautores jóvenes con mejor trayectoria dentro de los locales de la música viva.
Diego Frikipaldi, por su parte, editó en diciembre de 2014 su primer disco en solitario “Preparado para malvivir felizmente del rock”, que está siendo presentado por toda Galicia, tal y como se informa desde el local ferrolano.
Mañana, la sala acogerá a partir de las 21.30 horas un concierto de metal rock cuya entrada costará 5 euros. Actuarán las bandas Marthyrium, Bokluk y Akouphenom.
El sábado, a partir de las 23.00 horas y con entrada gratuita, será el turno para la formación de la comarca de Ferrolterra Alén de Ancos, que se insipira en la música tradicional de diversas naciones celtas para dar lugar al nacimiento de nuevas composiciones. La noche concluirá con una sesión de “afterparty”.

próximos conciertos
Desde la Súper 8 se informa además de que esta será la última semana de venta de entradas anticipadas para los conciertos de Guadalupe Plata, que tendrá lugar el 8 de abril, y el de Dakidarría y Dpyss, al día siguiente. 
También pueden ser adquiridas ya la correspondientes a los conciertos que Terbutalina y Aullido Atómico ofrecerán en el local situado en la zona de Amboage el viernes 15 de abril y para el monólogo que el sábado 16 protagonizará David Perdomo.

Música de autor con Fito Mansilla y Diego Frikipaldi esta noche en la Súper 8

Te puede interesar