Javi Rosa espera estar en condiciones para poder medirse al cuadro verde

En las filas del Somozas empiezan a estar un poco preocupados porque, aunque el equipo está realizando buenos partidos, le está costando mucho obtener resultados y solo tiene tres puntos en su casillero. El pasado domingo tuvo ocasiones para conseguir un marcador positivo en su visita a la UD Logroñés, pero acabó perdiendo. Sobre ese partido, el defensa Javi Rosa comenta que “hicimos méritos al menos para empatar, pero encajamos goles en momentos vitales, como el empate en el último minuto de la primera parte, y eso hace que estemos perdiendo puntos”.
El zaguero se tuvo que retirar en esa contienda por unas molestias físicas –“decidí pedir el cambio porque empezaba a notar una sobrecarga y lo mejor era que entrase alguien que estuviese mejor, porque un error atrás nos podía costar un disgusto”, recuerda–. Sin embargo, el futbolista añade que “en principio, no debería tener ningún problema para estar el próximo partido”.
Precisamente, ese encuentro será de rivalidad ante el Racing y será un derbi de la necesidad, porque ambas escuadras precisan los puntos para cumplir sus objetivos. Javi Rosa comenta que “nadie podía esperar que el Racing empezase así, porque está llamado a ser uno de los primeros. Por lo que se refiere a nosotros, también queremos quedarnos con los puntos y no creo que este encuentros se parezca demasiado a los dos que disputamos durante la pretemporada”.
Además de Javi Rosa, también el portero Reguero sufre algunos problemas físicos. n

Javi Rosa espera estar en condiciones para poder medirse al cuadro verde

Te puede interesar