El Racing mantiene sus credenciales

El Racing mantiene sus credenciales
El equipo ferrolano espera mostrarse sólido defensivamente ante el Langreo | Juan A. Riera/Diario de Ibiza

El partido de mañana frente al Langreo le brinda al Racing la oportunidad de cambiar su dinámica de resultados como local, donde solo ha sumado diez de los 23 puntos que tiene. Pero para ello apuesta por mantener la línea en la que estaba porque, como admite el delantero Juan Antonio, “aunque los resultados no son tan buenos como fuera, tampoco estamos haciendo las cosas mal. Al contrario, estamos realizando buenos partidos”. Dani Abalo, mientras, insiste en que “hay que seguir en esta dinámica para conseguir los puntos y regalárselos a la afición”.

Mantener la portería a cero parece la condición necesaria para que el Racing logre ganar. Solo frente al Sporting B, en partido de la quinta jornada liguera, consiguió el equipo ferrolano dejar su portería a cero, algo que en cambio no ha sido capaz de lograr en los cinco últinos encuentros en A Malata. “En casa tenemos que marcar dos y tres goles para ganar, porque nos está costando más defender”, describe Dani Abalo. Por eso, a partir de mantener la puerta a cero, el exterior arousano cree que el triunfo estará más cerca porque “tenemos calidad suficiente”.

La búsqueda de la victoria, además, llegará en un partido que se presenta lleno de dificultades por la buena racha en la que llegará el Langreo –ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, los que lleva sin perder–. “El rival viene en una dinámica bastante buena pero nosotros vamos a intentar hacer las cosas que tenemos pensadas”, dice Juan Antonio. Además, como explica Dani Abalo, “nos vamos a enfrentar a un rival bien trabajado, con las ideas claras”. l

El Racing mantiene sus credenciales

Te puede interesar