Empieza el latido verde

Empieza el latido verde
Futbol - Racing - Burgos

 Las oficinas de A Malata son, por el momento, el único sitio en el que se pueden adquirir las entradas para ver el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda que enfrenta al Racing y al Nàstic de Tarragona. El club ferrolano, de todas maneras, espera habilitar en breve el despacho de localidades en la Deferro Store. Mientras, las oficinas del club verde estarán abiertas en su horario habitual, es decir, de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a las 19.30 y los viernes desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.
Para asistir al encuentro, que ha quedado definitivamente fijado para el sábado 24 de mayo, a partir de las 17.45 horas, los abonados de la entidad ferrolana tendrán que pagar el mismo precio que tuvieron que abonar la temporada pasada en la eliminatoria de la fase de ascenso a la categoría de bronce. Además, los socios –que recibirán una camiseta conmorativa de la fase de ascenso– podrán retirar entradas a un precio reducido, para cualquiera grada, para repartir entre familiares y amigos, tal y como se hizo en las últimas jornadas de la liga regular del grupo I.
Mientras, los menores de doce años podrán acceder al estadio de manera gratuita, pero tendrán que sacar su invitación previamente –la tendrá que retirar un adulto– para tener un control de qué cantidad de gente va a haber en el estadio, puesto que se espera una gran entrada que podría superar lo habitual a lo largo de toda la temporada.

Empieza el latido verde

Te puede interesar