El Galicia de Mugardos confirma tres renovaciones

El Galicia de Mugardos sigue trabajando en la confección de la plantilla con la que competirá la próxima temporada en la Preferente Autonómica.
El equipo tendrá bastantes novedades, ya que los siete jugadores que tenía cedidos el Racing no continuarán en las filas del conjunto de A Pedreira y también comunicaron que no se quedan Diego Chis, Dani Ramos, Kevin. Dieguito ni Álex Díaz.
Desde la dirección deportivo se llegó a un acuerdo para la continuidad del portero Javi, además de Manu y Quique.
Además, se les ha hecho una oferta de renovación a Adrián Vázquez, Tenreiro, Berto, Álex Permuy y Adrián Martínez y se está a la espera de respuestas.
Además, desde el cuerpo técnico se está trabajando en busca de jugadores que sustituyan a los que se marcharon y ya realizó varias ofertas a futbolistas que militan en formaciones de la comarca, con alguna negociación muy avanzada, para que se incorporen y se pongan a las órdenes de los hermanos Veiga. En la entidad confirman que esperan poder cerrar varios de esos fichajes antes de que se termine la semana y también alguna renovación más.
En el club de A Pedreira confían en hacer una plantilla competitiva, que pueda estar en los primeros puestos de la clasificación, aunque en el grupo va a haber varias escuadras con un potencial económico mayor y que paga cantidades muy superiores a las del equipo mugardés.
En el conjunto hay esperanzas de hacer un buen papel, aunque todo dependerá de la plantilla que logren cerrar, aunque lo que sí se apunta desde la directiva es que tratarán de retornar a la Tercera División, pero que no es una exigencia que se tenga que cumplir en la próxima campaña.

Facilidad
Por otra parte, la junta directiva del Galicia de Mugardos ha convocado una asamblea general de socios, que se llevará a cabo el domingo 19 de junio, a las 11.00 horas, en primera convocatoria, y a las 11.30 horas, en segunda, en el campo de A Pedreira.
Se tratará la lectura y aprobación, si procede, de las actas de las dos asambleas anteriores. También se hablará sobre el estado de las cuentas, información general, para acabar con el apartado de varios, en el que los socios podrán realizar sus peticiones y sugerencias.
Desde la directiva se hace un llamamiento a todos los socios de la entidad para intentar que haya una gran asistencia al acto.

El Galicia de Mugardos confirma tres renovaciones

Te puede interesar