Cuatro escuadras de O Parrulo van a tomar parte en la cita lucense

Cuatro escuadras de O Parrulo van  a tomar parte en la cita lucense
Diario de Ferrol-2015-01-02-031-a72b11df_1

REDACCIÓN
FERROL

Cuatro equipos de O Parrulo participan a partir de hoy en la fase final de la decimotercera edición del Torneo Cidade de Lugo de categorías de base. Las escuadras del club ferrolano de los segmentos benjamín, alevín, infantil y juvenil forman parte de uno de los tres grupos que componen cada categoría con el objetivo de acabar en la primera plaza –o como mejor segundo– para clasificarse para las eliminatorias por el título de la última jornada. La competición, como todos los años, cuenta con la presencia en la ciudad de las murallas de algunas de las mejores canteras nacionales de esta especialidad.
Así, el cuadro benjamín forma parte del grupo C, en el que se enfrentará a otros dos equipos gallegos –Concello de Gutiriz y Bueu– y al Moprisala de Toledo. En cuanto a la escuadra alevín, sus tres primeros rivales, dentro del grupo A, serán el Celanova, el Ciudad de Toledo y el Atlético Santa Cristina de Castilla y León. La formación infantil, encuadrada en el grupo B, tendrá como adversarios a los gallegos del Vigo 2015 y Liceo de A Coruña y al Ciudad de Toledo. Por último, en cuanto a la categoría juvenil, O Parrulo está en el grupo B, en el que competirá con Bueu y Casás y con la escuadra madrileña del Boadilla Las Rozas, a los que espera superar sobre la pista para meterse en las rondas finales.

PROGRAMA
La competición empezará para todos ellos en la jornada de hoy con la disputa de los primeros partidos de la competición. Mientras, mañana será el turno para la celebración de los dos siguientes encuentros de la primera ronda de la fase final. En función de sus resultados y de si se clasifican para las semifinales, la competición se prolongará hasta el sábado para todos ellos, cuando lucharían por adjudicarse el título de la competición.
La organización también ha programado la disputa de una competición femenina de categoría sub 17, en la que no habrá fase de grupos y que se resolverá en la jornada del sábado tras la disputa de las pertinentes semifinales y la final del evento.

Cuatro escuadras de O Parrulo van a tomar parte en la cita lucense

Te puede interesar