Duarte: " Los jugadores de arriba están peleando como animales"

Domingos Duarte entrenando en Abegondo / Patricia G. Fraga
|

El central portugués, que volvió al once en Málaga tras un partido de sanción, dijo que el Depor está "siendo muy fiable, tanto fuera como en casa, encajando poco", aunque debe "marcar más".

"Estamos teniendo oportunidades y aparecerán los goles. No se puede pedir mucho más. Los de arriba están peleando como animales y hay que seguir", dijo.

Entre los de arriba, se cae Carlos Fernández por lesión. "Hablé un poco con él, está un poco rayado, puede ser importante para nosotros, la gente sabe de su calidad y aún nos puede ayudar mucho".

Sobre la afición dijo que el equipo sigue "peleando cada partido" y no puede darle "mucho más". "La gente está con nosotros, el estadio nunca está con poca gente, creo que hay que seguir así y si puede ir más gente, mejor", precisó.

Además, defendió la continuidad de su compatriota Vítor Silva y se refirió a las posibilidades que tuvo de salir del Depor en el mercado invernal: "Me han dicho que había opciones, pero cuando me comprometo con una cosa voy hasta el final".

Duarte: " Los jugadores de arriba están peleando como animales"