Derrota de un Star Center que se diluyó con los minutos

partido femenino de baloncesto entre el Star Center y el Sarria
|

 

Traspié del Star Center Galicia en una contienda en la que, salvo en el primer cuarto, las ferrolanas no ofrecieron una buena cara y se vieron sobrepasadas por un rival más ambicioso. 
De salida, el equipo que dirige Miguel Maseda desplegó un juego brillante, muy fluido, que le permitió tomar la delantera en el marcador y llegar a la conclusión de primer parcial con una ventaja de seis puntos. Sin embargo, a partir de ese momento, el equipo departamental fue perdiendo fuelle, incapaz de ver aro con facilidad y con muchos problemas para frenar a su contrincante. Circunstancias que permitieron a las lucenses hacerse con la iniciativa.
El Star Center Galicia no fue capaz de recuperar el pulso al partido y acabó cediendo ante un oponente que ofensivamente resultó más dinámico y que demostró una mayor intensidad en defensa, lo que resultó determinante en su victoria.
A pesar de la derrota –segunda consecutiva–, el Star Center Galicia se mantiene en la segunda posición, en los puestos que dan derecho a disputar la segunda fase en el grupo que luchará por alcanzar la fase de ascenso.

Derrota de un Star Center que se diluyó con los minutos