Tercer test de pretemporada en Neda

Tercer test de pretemporada en Neda
Sociedad Deportiva O Val-Racing Club Ferrol Partido amistoso de pretemporada de fútbol Sinde Daniel Alexandre (25-7-2014) TEXTO: Álvaro Rey intenta llevarse la pelota ante la entrada de

 El tercer compromiso de pretemporada del Racing lo enfrentará hoy al Rápido de Neda con motivo del trofeo de la real villa. El campo municipal Juanito González será el escenario en el que esta tarde –20.00 horas– ambos equipos van a jugar con el objetivo de continuar la puesta a punto para sus respectivos campeonatos ligueros de Segunda B y Primera Autonómica, respectivamente, que darán comienzo el 24 de agosto –para el cuadro de la ciudad naval– y el 7 de septiembre –para el nedense–.
El equipo ferrolano, que se estrenó en esta pretemporada con una goleada en el feudo de O Val, pero que dos días después no fue capaz de marcar ni un solo tanto contra Somozas y As Pontes –los dos rivales a los que se enfrentó en el trofeo de la villa pontesa–, espera seguir mostrando la capacidad que se le presupone para esta temporada. Para ello, espera sacar a relucir el potencial ofensiva que se le presupone a una plantilla que solo está a falta de la contratación de un defensa.

estreno
Mientras tanto, para el Rápido de Neda –recién ascendido a Primera Autonómica– este será el primer partido de una pretemporada que empezó la semana pasada. Así que el choque le servirá para comenzar a irse adaptando a las exigencias de jugar en una categoría superior. El cuadro nedense, que entrena Picu, mantiene para ello el bloque que la pasada campaña se proclamó campeón del grupo local de Segunda, con un par de incorporaciones, que en el encuentro de esta tarde intentarán mostrar un aspecto competitivo para que la diferencia entre los dos se note lo menos posible en el campo.
De esta manera, ambas partes esperan disfrutar del partido y, de esta manera, ofrecer un buen espectáculo a todos los que se den cita esta tarde en el municipal Juanito González de Neda.

Tercer test de pretemporada en Neda

Te puede interesar