La oficina de Correos colabora en la recogida de juguetes para la Cruz Roja

La oficina de Correos colabora en la recogida de juguetes para la Cruz Roja
La oficina de la plaza de Galicia funciona como punto de entrega de juguetes maría rodríguez

La oficina de Correos de Ferrol se convierte hasta el próximo 23 de diciembre en punto de recogida de juguetes para colaborar con la campaña de juguetes de la Cruz Roja.
De este modo, se podrán depositar juguetes nuevos o seminuevos que se encuentren en buen estado con el fin de ser entregados a las diferentes asambleas de Cruz Roja para repartir entre las familias que participan en los proyectos sociales de la organización.
Correos se encarga así de la recogida y de la logística, transportando los juguetes que se vayan depositando en las oficinas, mientras que voluntarios de Cruz Roja se encargarán de clasificar los juguetes por edades y de su distribución entre las familias beneficiarias.

Voluntariado
En estas iniciativas solidarias participarán los recién estrenados equipos de “Correos solidaridad”, un programa de voluntariado corporativo que arrancó hace escasos días con la celebración de la Gran Recogida de Alimentos, en la que colaboraron unos 450 voluntarios de la empresa.
“Correos solidaridad” nace con la idea de aunar y canalizar la sensibilidad de los trabajadores, que aportan desinteresadamente su tiempo, esfuerzo, motivación y ganas, con la aportación corporativa de Correos que, explica, “fiel a su tradición solidaria”, aportará medios, gestión y coordinación.

La oficina de Correos colabora en la recogida de juguetes para la Cruz Roja

Te puede interesar