El Basketmi busca acercarse un poco más a la permanencia

El Basketmi busca acercarse un poco más a la permanencia
pabellón del Ensanche partido de baloncesto en silla de ruedas entre el Basketmi y el Amfiv

 Después de su brillante victoria de la pasada semana a domicilio ante el Joventut (43-50), el Abeconsa Basketmi está un poco más cerca de alcanzar el perseguido objetivo de la permanencia en la División de Honor. Un reto para el que, sin embargo, deberá sumar un triunfo más en los tres partidos que le restan en una liguilla que hoy estrena en el Ensanche recibiendo al Amfiv Vigo. El cuadro olívico y el departamental son dos viejos conocidos entre los que apenas hay secretos. Esta campaña ya se han visto las caras en dos ocasiones en partido oficial y, aunque en ambas el grupo de Vigo salió claramente airoso, poco tiene que ver el potencial del Basketmi en esos encuentros con el que es capaz de desplegar a día de hoy. 
Y es que la incorporación del brasileño Luciano da Silva ha tenido el efecto deseado en el juego de los departamentales, que han ganado en consistencia en el juego interior y ello ha repercutido notablemente tanto en su defensa como, sobre todo, en su capacidad ofensiva. 
Para la contienda, Miguel    Loureiro podrá contar con todos sus efectivos, lo que resulta una garantía para un partido que será retransmitido en directo en “streaming” a través de la web tupuedestv. En cualquier caso, desde la entidad esperan que, al tratarse de uno de los dos últimos encuentros que restan por disputarse en Ferrol, sean numerosos los seguidores que acudan a apoyar al equipo.

El Basketmi busca acercarse un poco más a la permanencia

Te puede interesar