El Valdetires busca dar otro paso hacia su meta

El Valdetires busca dar otro paso hacia su meta
fútbol sala entre el Valdetires y el Alovera

El Valdetires quiere ir jornada a jornada dando pasos al frente de cara a lograr la clasificación para los play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino.
Por el momento, las cosas van bien, ya que la escuadra departamental es la que lidera la competición, aunque el pasado fin de semana pasó más apuros de lo esperado para superar al Mora por un apretado marcador de 3-2. 
El equipo local fue muy superior en el primer tiempo, en el que anotó los tres tantos y en el que pudo conseguir varios más pero, en la reanudación, la relajación dejó que su adversario se metiera en el encuentro y tuviera opciones de empatar.
El entrenador del equipo ferrolano, Manu Lombardia destaca que “son cosas que no pueden volver a ocurrir, porque cualquier tropiezo nos puede costar muy caro en los partidos que nos restan por disputar”. Por se motivo, el preparador lucense advierte que “no podemos relajarnos, porque ya vimos que nos pudo costar el triunfo. Si queremos terminar de primeros no podemos dejar escapar ningún punto si queremos conseguir el objetivo”.
Además, el técnico añade que “el sábado jugamos a las cuatro en la cancha del Moratalaz y ya le pedi a la junta directiva poder viajar con antelación para poder descansar antes de que se inicie el encuentro”. l

El Valdetires busca dar otro paso hacia su meta

Te puede interesar