El Somozas afronta esta jornada un choque importante para su futuro

El Somozas afronta esta jornada un choque importante para su futuro
Unión Deportiva Somozas-Atlético Astorga Club de Fútbol 13ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Luis Polo (16-11-2014) TEXTO: Sergio conduce la pelota rodeado por dos rivales

Los jugadores del Somozas saben que el encuentro que este domingo dirimirán en su terreno de juego ante el grupo del Lealtad es de vital importancia, ya que el equipo asturiano es un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría.
Los componentes del cuadro somocense están preparando con intensidad esa contienda, ya olvidado el tropiezo del pasado fin de semana ante el colista de la tabla. El cedeirés Juan Martínes reconoce que “solo fue un mal día y no puede empañar la segunda vuelta que estamos haciendo. El encuentro –el de esta jornada– sí que tiene mucha importancia porque, si ganamos, los dejaremos bastante abajo y nos acercaremos al objetivo de la permanencia”.
El centrocampista del grupo blanquiverde tiene muy claro que “normalmente harán falta alrededor de cuarenta y cuatro puntos para sellar la salvación, por lo que tenemos que conseguirlos cuanto antes para estar tranquilos en las últimas jornadas. Tenemos seis partidos en nuestro campo y solo cuatro fuera, lo que puede ser una ventaja”, puntualiza.
Por otra parte, en la mañana de ayer fue operado el futbolista del conjunto somocense, Sergio González de la lesión que sufre en la rodilla. La intervención se le realizó en el Hospital San Rafael de A Coruña y todo salió según lo esperado. Si el posoperatorio también discurre como confían los especialistas, los próximos días podría regresar a su casa.
El jugador del equipo entrenado por Míchel Alonso tendrá que estar alrededor de seis meses de baja, por lo que no podrá retornar a los terrenos de juegos hasta los inicios de la próxima campaña.

El Somozas afronta esta jornada un choque importante para su futuro

Te puede interesar